Buscar en Google:

Compra sofá usado y al revisar encuentra dentro 43 mil dólares

Imagen

Hace unos días, Howard Kirby compró un mueble de segunda mano por solo 35 dólares. El hombre usó el sofá durante varios días, percatándose que era incómodo por algún motivo. Es por que decidió abrir parte de los cojines y, en ese momento, se halló con algo inesperado: 43.000 dólares en efectivo.

Pero en lugar de guardar silencio y quedarse con el dinero, Kirby decidió regresar a la tienda de artículos de segunda y localizar a los dueños del sofá para devolverle los 43.000 dólares que halló. El singular hecho ocurrió en un establecimiento de la localidad de Owosso, estado de Michigan, en Estados Unidos.

“Él podría haber usado ese dinero. Tiene necesidades, pero sintió ese impulso de Dios que le dijo: ‘Esto no es tuyo’", ha contado el gerente de la tienda al canal de televisión estadounidense ABC News. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales al punto de hacerlo viral en Facebook.

Kirby se reunió con los dueños originales del sofá el pasado jueves para él mismo entregar el dinero que halló, algo “muy impactante para ellos”. “Creo que esperaban que hubiera algunas fotos. Nunca habrían soñado que era dinero”, contó el gerente.

Tras el gesto del hombre, una campaña de crowdfunding pide recolectar dinero para recompensar su buena acción. “Recompensemos la honestidad de Howard y su alma generosa, algo difícil de conseguir en estos tiempos”, reza en la descripción de la campaña. Por ahora hay recaudados más de 1.600 dólares.