BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Las redes están ardiendo con el gesto que el hijo de la reina Isabel II de Inglaterra tuvo este jueves con Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, y su mujer, Karen. El príncipe Carlos estaba saludando a una hilera de autoridades durante uno de los actos llevados a cabo en Israel para recordar el Holocausto y evitó estrechar la mano al matrimonio. 

En las imágenes se ve cómo el padre del príncipe Harry saluda al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, después a Moshe Kantor, presidente del Forum Mundial del Holocausto elige y se salta a Pence y señora para estrechar la mano del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El vicepresidente de Trump, sorprendido, le da una palmada en la espalda.

Tanto el Palacio de Buckingham como la Casa Blanca han restado importancia al gesto ante el revuelo que se ha ocasionado. Afirman que no hay ningún problema entre ellos ni sus despachos y que habían hablado unos minutos antes del famoso no-saludo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.