El ex jugador brasileño Roberto Carlos da Silva fue dado de alta este viernes y abandonó el hospital donde se encontraba internado en Brasil desde el pasado 29 de abril, luego de someterse a una cirugía de corazón.
“Agradezco a todo el equipo médico por la atención, cuidado y acompañamiento en este período”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía con el equipo médico que lo atendió.
Roberto Carlos, de 52 años, fue internado en el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo el pasado lunes, luego de que se le detectara una obstrucción coronario cuando se sometía a exámenes de rutina.
El ex jugador fue intervenido el mismo lunes, “con pleno éxito y sin intercurrencias”, se detalló en el boletín médico divulgado el 31 de diciembre.
Roberto Carlos jugó en el Real Madrid durante 11 años, también brilló en el Palmeiras y Corinthians. Se retiró como futbolista profesional en 2012. Además, fue campeón del mundo 2002 con Brasil, también alzó dos Copas América y una Copa Confederaciones, y con los blancos conquistó tres títulos de Liga de Campeones, cuatro de Liga española y dos Copas Intercontinental.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés confirma su segunda baja de cara al Clausura
- Futbolista del Metz de Francia sufrió heridas de gravedad tras la explosión de un bar en Suiza
- Técnico de Olimpia tajante: "Si Honduras no se organiza no va a ir a los mundiales" (VIDEO)
- La historia de Tomas Brolin: Mauricio Montero lo sacó de un Mundial, casi gana el Balón de Oro y hoy vende aspiradoras



