Cristiano Ronaldo ha explicado recientemente durante una entrevista que le concedió al periodista británico Piera Morgan el motivo por el que no asistió al funeral de Diogo Jota.
El luso fue el único miembro de la Selección de Portugal que no asistió a los actos fúnebres de Jota y su hermano, pero Cristiano dio dos razones que le hicieron no hacer acto de presencia.
“Dos cosas, la gente me critica mucho, pero no me importa, porque cuando sientes que tienes la consciencia tranquila no tienes que preocuparte por lo que dicen los demás”, dijo Cristiano.
“Uno de los motivos por los que no fui (al funeral) es porque desde que mi padre falleció nunca he vuelto a pisar un cementerio". Cristiano desveló también la razón por la que no quería estar allí. "Todos saben mi reputación, allí donde voy todo se convierte en un circo. Si hubiera ido, la atención habría ido hacia mi y no quería eso". "Lloré mucho, Diogo era uno de nosotros”, añadió Cristiano.
El portugués también señaló que no se arrepiente de su decisión.
“No necesito estar en primera línea para que la gente me vea... no necesito estar delante de una cámara para que la gente sepa lo que hago, eso lo hago detrás de las cámaras”, concluyó Cristiano Ronaldo.
MÁS INFORMACIÓN



