BUSCAR EN EVERGOL

OFERTA

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Title 01)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Title 02)

EXPLORER 2013(Slide Caption 02)

Your Add Here !!

Un futbolista ruso del Zenit San Petersburgo fue víctima de un intento de secuestro mientras regresaba a su hogar tras un entrenamiento.

 

 

Se trata del volante Andrei Mostovói, quien se encontraba en la isla de Krestovsky, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y salió del coche junto a su amigo y jugador de hockey, Alexander Grakun, cuando un grupo de encapuchados intentó meterlos en una camioneta.

Mostovói logró reaccionar rápidamente ante la amenaza y logró escapar. “Lo que lo salvó fue su capacidad para analizar la situación en una fracción de segundo”, declaró la madre del jugador al diario KP-Petersburgo.

La mujer también explicó que su hijo “logró reducir a los secuestradores física y mentalmente, dejándolos inconscientes. Terminaron huyendo en estado de shock. Andrei, por supuesto, tiene piernas de oro y pudo escapar rápidamente”.

La policía de San Petersburgo rápidamente se hizo presente en el lugar e inició una investigación, aunque desde el principio sospecharon que el ataque estaba planificado.

Luego de no conseguir secuestrar a Mostovói, el grupo de delincuentes secuestraron a Sergei Selegen, un empresario local y yerno de Vyacheslav Makarov, diputado de la Duma Estatal, la cámara baja del parlamento de la Federación Rusa. Lo metieron en un vehículo y le exigieron unos 110.000 euros. En el momento en que se estaba intercambiando el dinero, la policía intervino y detuvo a cuatro de los implicados.

KP-Petersburgo informó que los delincuentes eran estudiantes universitarios aficionados al deporte. Uno de ellos fue identificado como el líder, quien al parecer aceptó la propuesta de un contacto de Telegrama que se hacía llamar ‘Satanista’: secuestrar al futbolista a cambio de cinco millos de rublos, alrededor de 54.000 euros.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.