El delantero alemán Leroy Sané se encuentra envuelto en una polémica luego de que se diera a conocer que estuvo involucrado en una pelea en su visita al Oktoberfest en Múnich, Alemania.
El jugador, de 29 años, al parecer fue increpado por algunos aficionados. Situación que fue escalando y terminó con un pequeño altercado entre las dos partes.
Según informa el diario Bild, el incidente ocurrió el pasado domingo por la noche en la carpa de vinos del festival, donde un grupo de visitante identificó al jugador y lo comenzaron a provocar. Ante las burlas, Sané respondió de mala manera y lo empujaron, fue entonces cuando el alemán se puso violento. Rápidamente la seguridad del lugar intervino para evitar que los hechos fueran a más.
El jugador después le contó a Bild lo ocurrido. “Me provocaron e insultaron personalmente en la carpa del festival durante mucho tiempo”, expresó.
Y agrega: “Mi equipo, el Galatasaray, también fue insultado. El ambiente se caldeó y me empujaron. Se produjo una breve pelea. Obviamente, debería haber reaccionado con más calma en ese momento y haber adoptado una actitud más relajada: soy consciente de ello, y me servirá de lección”.
Leroy Sané no fue convocado para la actual fecha FIFA, ya que su nivel esta dejando mucho que desear en Turquía y para el seleccionador Julian Nagelsmann.
MÁS INFORMACIÓN



