Las redes no dan un respiro a lo ocurrido en el concierto del 16 de julio de Coldplay en Boston. En este evento, inesperadamente, la kiss cam captó en directo una infidelidad, que no tardó en hacerse viral y con la que las partes implicadas ya han tenido que tomar medidas para protegerse.
El principal implicado es Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer. Este hombre casado intentó esconderse cuando la cámara lo enfocó junto a una mujer que no era su esposa, lo que convirtió el momento en digno de compartir en todo el mundo.
La reacción de la pareja
La pareja bailaba y disfrutaba del show, pero cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados, su reacción fue lo que despertó las alarmas. La primera en reaccionar fue ella, la cual se tapó la cara y se dio la vuelta; y luego Andy se agachó para desaparecer de escena, dando a entender aún más que tenían algo que ocultar.
Fue el propio Chris Martin, cantante de Coldplay, quien hizo hincapié en su actitud, comentando que si no estaban "teniendo una aventura" es que eran "muy tímidos".
Kristin Cabot, trabajadora de Astromer
¿Y quién es esa mujer que tampoco quería ser descubierta en los brazos de Byron? Se trata de Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de propia empresa de Andy Byron.
Esta compañía está especializada en sofware, concretamente en datos e Inteligencia Artificial, y es una referencia en el sector. Actualmente, está valorada en de mil millones de dólares.
POSIBLE DESPIDO
Cabot fue contratada en noviembre del 2024 como directora de personal en Astronomer y su llegada fue anunciada públicamente con bombos y platillos por la empresa, pero tras ser vista muy cercana con el alto ejecutivo en el evento musical, el anuncio oficial de su contratación fue eliminado del perfil de la empresa en Linkedin.
Según reportó Us Magazine, ahora, si se intenta acceder a la publicación sobre el contrato de Cabot el mensaje de la aplicación es “Esta publicación no se puede mostrar”, lo que muchos tomaron como una señal de un posible despido.
Por otra parte, el comunicado donde Astronomer celebraba la incorporación de Cabot desapareció sin explicación de la página oficial y de los canales corporativos.
Aunque la empresa no ha emitido una posición formal sobre el tema, muchos creen que esta acción podría ser el primer paso hacia un despido. La situación se ha mantenido en silencio tanto por parte de la compañía como de Cabot, quien hasta el momento no ha dado declaraciones.