BUSCAR EN EVERGOL

El papa León XIV tuvo su primer encuentro con la prensa este lunes donde el deporte salió a relucir, esto luego de que se conociera su afición por el fútbol, béisbol y tenis.

 

 

Durante el evento al pontífice le preguntaron por la posibilidad de jugar un partido de tenis con fines benéfico, ya que de pequeño él practicaba ese deporte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jugamos, siempre y cuando no traigas a Sinner”, aseguró León XIV, una respuesta que provocó la risa entre los presentes. El papa también afirmó que en todo caso para el partido elegiría a su compatriota Andre Agassi como compañero en ese hipotético duelo.

Asimismo, el pontífice confesó que “no es tan bueno” jugando al tenis y reveló otros pasatiempos. “También disfruto mucho leyendo, dando largos paseos y viajando, conociendo y disfrutando de lugares nuevos y diversos”.

Invitado al Masters 1.000 de Roma

El nombramiento del papa León XIV coincidió con la celebración del Masters 1.000 de Roma. Tras darse a conocer su afición por el tenis, el propio torneo le hizo llegar una invitación para acudir a ver algún partido,

Escribí una carta al papa para invitarle al Masters y WTA 1.000 de Roma. Si podrá venir ya en esta edición no lo sé, me parece mucho, pero quién sabe: los milagros también ocurren en la vida”, declaró el presidente del torneo, Angelo Binaghi.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.