El ex ciclista británico, Bradley Wiggins, quien fue campeón del Tour de Francia en 2012, campeón olímpico y del mundial en ciclismo de pista, habló como nunca antes sobre el drama que pasó al poco tiempo de retirarse en 2016, cuando cayó en la adicción a la cocaína.
Wiggins admitió en una entrevista con el medio británico ‘The Observer’ que muchas veces fue encontrado en un mal estado y que su hijo llegó a pensar que lo entraban muerto en cualquier momento.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Había veces en las que mi hijo pensaba que me encontrarían muerto por la mañana. Me convertí en un adicto. La gente podía no darse cuenta, pero estuve colocado la mayor parte del tiempo durante muchos años”, admitió el ex ciclista.
Wiggins también habló del proceso que pasó para dejar su adicción a las drogas, lo cual consiguió el año pasado con ayuda de Lance Armstrong entre otros.
“Me di cuenta de que tenía un gran problema. Tenía que parar, y tengo la suerte de estar aquí. Sentí mucho odio hace mí mismo, pero iba en aumento. Me autolesionaba y saboteaba. No era la persona que quería ser, y me di cuenta que estaba haciendo mucho daño a la gente a mi alrededor. No tenía termino medio. No puedo tomarme una copa de vino. Si me la tomo siento que estoy comprando drogas. La adicción aliviaba del dolor con el que vivía”, finalizó Bradley Wiggins.
MÁS INFORMACIÓN
- Ancelotti sobre su llagada a Brasil: "Era el momento de hacer el cambio"
- Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala
- Futbol Consultants empata contra Inter San Carlos por final de ida del Clausura en la Liga de Ascenso
- La ejemplar historia del hombre que a sus 105 años logró una hazaña en el atletismo