La salud del mítico portero argentino Hugo Orlando Gatti, conocido como ‘Loco’ Gatti, ha empeorado en las últimas horas.
Según informan el diario Olé y TyC Sports, el ex guardameta de 80 años fue sometido a una traqueotomía debido a un virus que contrajo en el postoperatorio que derivó a una neumonía y una insuficiencia renal.
El ‘Loco’ Gatti permanece hospitalizado desde hace más de 50 días, cuando debió ser ingresado en el Hospital Pirovano de Buenos Aires luego de sufrir una fractura de caída tras caerse mientras paseaba a su perro.
Las próximas horas serán cruciales para la salud de Gatti, quien en 2020 estuvo ingresado en condición crítica al contraer Covid-19. “Me dijeron que estuve cerca de morir”, dijo el ex arquero tras recuperarse.
Hugo Gatti realizó toda su carrera deportiva en Argentina, donde jugó para Atlanta, Gimnasia, Unión y los dos equipos más importantes del país: River Plate y Boca Juniors.
Además, formó parte de la Selección de Argentina en el Mundial de 1966.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: En un hecho lamentable árbitro es agredido durante juego de Liga menor en Limón
- José Giacone vuelve a dirigir en el fútbol de Nicaragua
- Abogado y dirigente de la Liga habló sobre una posible indemnización por parte de FIFA y evitó referirse al posible repechaje
- Rodolfo Villalobos considera que la FIFA esta cometiendo un error en medio de pleito legal de la Liga por el Mundial de Clubes