Las autoridades de Estados Unidos y el FBI han dado con los presuntos responsables de los allanamientos a las mansiones de las estrellas d ella NFL y la NBA, luego de varios meses de investigación.
Se tratan de una banda conformada por siete hombres, todos de origen chilenos, quienes serían los principales sospechosos de realizar estos robos. Las autoridades los identificaron luego de que encontraran imágenes de ellos con relojes, cadenas, joyas y ropa de los Kansas City Chiefs.
Los chilenos habrían cometidos los delitos durante los últimos meses del 2024, cuando trascendió que las mansiones de Patrick Mahomes, Travis Kelce y Joe Burrow fueran allanadas, robándose joyas, relojes y artículos personales valoradas en poco más de 2 millones de dólares. También son sospechosos de ingresar a las casas de dos estrellas de la NBA.
Los hombres fueron identificados como Pablo e Ignacio Cartes, Bastian Freraut, Jordan Sanchez, Bastian Morales, Alexander Chavez y Sergio Cabello, y estarían siendo acusados de un delito de conspiración para transportar objetos robados a través de carreteras interestatales y enfrentarían 10 años de prisión.
MÁS INFORMACIÓN