El jueves la Fiscalía de Estocolmo, Suecia, cerró la investigación del caso de una presunta violación, la cual la prensa de dicho país relacionó con Kylian Mbappé.
La fiscal del caso afirmó en un comunicado de prensa que la investigación se daba por concluida debido a “que las pruebas no son suficientes para continuar la investigación y, por tanto, se cierra”.
Ahora la abogada de Mbappé, Marie-Alix Canu-Bernard, no tardó en reaccionar y lanzarse en contra de la prensa sueca.
“Mantengo y reitero que, en este momento, es muy posible que no fuera en absoluto él el afectado por la denuncia, que a priori existe. Es lo único que sabemos”, afirmó Canu-Bernard al canal francés TF1.
“La prensa sueca, que sin duda continuará para no ser olvidada, se ha tomado sin embargo la libertad de anticipar una serie de cosas que no estaban ni remotamente ni estrechamente relacionadas con lo que el fiscal sueco tenía que decir”, señaló.
La prensa sueca relacionó a Mbappé con la denuncia de una presunta violación que se presentó el pasado mes de octubre. Los hechos se habrían dado en un hotel de Estocolmo, mismo en el que el futbolista del Real Madrid se hospedó por unos días con algunos amigos.
MÁS INFORMACIÓN
Falleció una promesa del fútbol inglés con 17 años en pleno partido
Entradas para final entre Saprissa y Herediano en Tibás se van como pan cliente
Alajuelense sufre al darse a conocer sanciones tras semifinales de vuelta