En las últimas horas se dio a conocer el lamentable suceso de uno de los mayores prospectos del fútbol femenino sudamericano en hecho lamentable.
La lamentable noticia de la muerte de una promesa del futbol, la cual perdió la vida en un insólito hecho que rápidamente se volvió viral en las distintas redes sociales y que fue denunciado horas después.
Se trata del fallecimiento de Carol Olivera de forma trágica tras caer desde el piso 22 de un helipuerto de un edificio localizado en Santa Catarina, Brasil.
El trágico momento quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales. En dicha grabación, que fue tomada por el hermano de la jugadora de futbol sala, se ve que la joven iba distraída con su celular, por lo que no vio que estaba muy cerca del borde del edificio, mismo con el que tropezó y cayó.
Según lo reportado por el medio antes mencionado, fueron las autoridades del lugar los que encontraron el cuerpo de la futbolista que era conocida como Carolaine. Tras lo sucedido, la Policía Civil de Santa Catarina dio a conocer que se abrió una investigación para aclarar lo sucedido, aunque adelanto que todo indica que se trató de una muerte accidental.
“La Policía Civil de Santa Catarina, a través de la Comisaría de Balneário Camboriú, informa que se abrirá una investigación para escuchar a los testigos del accidente ocurrido el domingo por la noche, cuando una mujer cayó de un edificio, en Balneário Camboriú. Al parecer la muerte fue accidental. Por respeto al momento difícil que atraviesan amigos y familiares, los testigos del caso serán entrevistados en los próximos días”, se informó.
A través de redes sociales el Centro Femenino de Futbol de Tijucas, equipo en el que jugaba Carol Oliveira, expresó su pésame para la familia de la futbolista; otras instituciones deportivas del país sudamericano también expresaron sus condolencias por la muerte de la joven.