La pelea del pasado viernes entre Jake Paul y Mike Tyson en el AT&T Stadium, Arlington, Texas, le dejó a la plataforma de streaming Netflix una noche histórica.
La compañía emitió un comunicado de prensa en la que informaba sobre una audiencia récord gracias al evento.
“Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyéndoselo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana”, se indicó en el comunicado el sábado.
Ahora, Netflix reveló que el pico de audiencia fue de 65 millones de streaming simultáneos durante la pelea que ganó Jake Paul por decisión unánime ante Mike Tyson y 50 millones de hogares conectados a nivel mundial.
LAS CIFRAS EN ESTADOS UNIDOS
Con respecto a la audiencia en Estados Unidos, la compañía dio a conocer que Joe Hand Promotions vendió la velada en más de 6 mil bares y restaurantes, lo cual se traduce en un nuevo récord para una pelea en más de 50 años de historia para la promotora.
En los últimos meses, Netflix ha apostado por la transmisión de eventos deportivos en vivo, iniciando con un juego de exhibición del español Carlos Alcaraz.
La compañía ahora se prepara para transmitir los juegos de la NFL en el día de Navidad entre Kansas City Chiefs vs Pittsburg Steelers y Baltimore Ravens vs Houston Texans.
MÁS INFORMACIÓN
Tata Martino sorprende con su decisión para la próxima temporada de la MLS
Prensa panameña: "Clasificamos de a leche, con el corazón en la boca y el VAR fue decisivo"
Alajuelense quiere sentenciar liderato y Herediano buscará impedirlo