El volante argentinno Enzo Fernández actualmente no esta pasando por un buen momento en el Chelsea, donde a perdido protagonismo con Enzi Maresca, mientras que en lo personal se esta divorciando de su esposa, Valentina Cervantes, con quien tiene dos hijos.
La confirmación de la separación la hizo la propia Cervantes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.
"Decidimos separarnos. Pero siempre seremos una familia y nos apoyaremos en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho nuestro amor. Sé la persona y el excelente padre que es Enzo y el corazón que tiene. Y eso me llega. No intenten crear guerras donde no existen", escribió la joven.
La pareja se conoció en 2018, cuando tenían 17 y 16 años respectivamente y Enzo era jugador de River Plate. En mayo de 2020 nació su primera hija, Olivia, y cuando el jugador firmó con el Benfica en 2022, Valentina se mudó a Lisboa para estar con él. Su estancia en Portugal tan sólo duró seis meses, ya que después del Mundial de Qatar, Fernández pasó al Chelsea. En octubre del año pasado nació Benjamín, el hijo menor de la joven pareja.
Ahora el canal argentino LAM informa que Enzo, de 23 años, fue el que solicitó el divorcio, ya que el haber formado una familia tan pronto le estaba "pesando" y "necesita experimentar la vida de soltero".
Los rumores sobre la separación de la pareja lleva varios meses, aunque no fue hasta ahora que se confirmó.