La gimnasta estadounidense, Simone Biles, volvió a captar la atención de los medios de comunicación no solo por su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de París, sino también por un desagradable momento que vivió en un club nocturno.
Biles, de 27 años, relató en su cuenta de TikTok que luego de la ceremonia de clausura de París 2024 decidió celebrar junto al equipo de Estados Unidos en un club nocturno de la ciudad. Fue entonces donde la gimnasta pidió una botella de champagne, pero el precio que le quisieron cobrar esta fuera de lugar.
"Amigos, este club intentó cobrarme 26.000 dólares una botella de champagne. ¿Están locos?", dijo la gimnasta, quien expresó su asombro y desconcierto por el intento de cobro excesivo. "Obviamente, no la compré. Pero, ¿por qué quisieron hacerme esa jugada?", se preguntó Biles.
Por otra parte, Simone también se refirió sobre su experiencia de vivir bajo el escrutinio público debido a éxito profesional. "A veces no sé, la atención, preferiría no tenerla. Prefiero ser lo más normal posible".
Simone Biles acumula 30 medallas en campeonatos mundiales y 23 de ellas son de oro, para convertirla en la mejor gimnasta de la historia.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Guanacasteca no pudo ante Managua y queda en deuda a nivel internacional
AUDIO: Así responde Jafet Soto a los que consideran que solo él manda en Herediano
Jossimar Pemberton sale de Cartaginés y tiene nuevo equipo
Entradas en Guatemala para duelo contra Costa Rica se van como pan caliente