La vida del ex jugador inglés, Danny Drinkwater, ha dado un giro radical a menos de un año de que tomara la decisión de retirarse como profesional y ahora se encuentra laborando en la construcción.
Drinkwater, de 34 años, arrancó su carrera deportiva en las divisiones menores del Manchester United, club con el que incluso llegó a jugar en la Premier League y fue parte del equipo campeón de la temporada 2008-2009. No obstante, el inglés se hizo coló en el mapa del fútbol mundial cuando ganó la Premier con el Leicester City en 2016.
Embi-Media-Articulo
El futbolista tuvo una temporada sencillamente espectacular y los mejores clubes del fútbol europeo se disputaban su fichaje, pero sería el Chelsea que lograría hacerse con sus servicios a cambio de 40 millones de euros. Lo que parecía que podría ser un cuento de hadas con el cuadro londinense terminó siendo un auténtico calvario que acabó con su retiro prematura en 2023.
De hecho durante su tiempo con el Chelsea, Drinkwater confesó que pasó por momento complicados que le afectaron en su rendimiento en el terreno de juego. "Mi abuela murió, mi abuelo murió, a mi padre le diagnosticaron leucemia, estaba luchando por la custodia de mi hijo, mi perro también falleció. Estaba perdido".
Embi-Media -Video
Ahora el ex futbolista publicó hace unos días una fotografía en la que se le veía en una constricción. Los numerosos mensajes de curiosos no se hicieron esperar y a los que Drinkwater respondió muy claro: "Me han llegado muchos mensajes. Me gusta esto. Es una decisión".
MÁS INFORMACIÓN
Leonel Moreira explica polémica que enfureció a Santa Ana: "No lo toco, él me busca" (VIDEO)
Atletas que están en las Olimpiadas de París y también ganan dinero con OnlyFans
Español David De Gea estaría llegando a la Serie A tras un año sin equipo