BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense y Santa Ana igualaron el domingo 1-1 el domingo por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2024. 

Al cierre del partido hubo una acción polémica. En Santa Ana reclamaron penal por una jugada entre el portero manudo Leonel Moreira y el Bryan Astúa. 

El árbitro central Bryan Cruz no sancionó nada. Se jugaban 93 minutos. 

Al cierre del compromiso, Moreira habló en zona mixta y se refirió a dicha acción: "Yo no lo toco, él (Astúa) es quien me busca, son circunstancias del partido, todos buscan su bienestar para el equipo con el objetivo de conseguir la victoria". 

Sobre el resultado indicó: "No era la cara que queríamos mostrar en casa, considero que pecamos en la contundencia, tuvimos muchas opciones que no aprovechamos, ellos tuvieron una y la conectaron". 

Alajuelense quedó con 7 puntos en el Torneo de Apertura. El próximo jueves los manudos enfrentarán de local al Marathón de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.