Poco más de una semana después de que se disputara la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium en Miami, en la que se vivió un caos en los diferentes accesos al recinto deportivo por parte de algunos aficionados que quisieron colarse al partido.
En las últimas horas se ha revelado que cerca de 8 mil personas entraron de forma ilegal al recinto y cerca de 7 mil ya han sido identificadas gracias a la ayuda de las cámaras biométricas instaladas en las zonas aledañas al estadio.
Según informaron las autoridades de la Florida, una gran parte de los aficionados colombianos que fueron identificados son residentes legales en distintas zonas de Estados Unidos y Canadá. Ahora bien, las sanciones que les podrían caer dependerá del caso, pero podrían enfrentar desde cargos criminales que resulten en multas o un período en la cárcel, aunque algunos podrían ver revocadas sus visas.
Por su parte, los que enfrenten cargos mucho más graves podrían llegar a ser deportados y perder la visa de manera permanente.
MÁS INFORMACIÓN
Mariano Torres y por qué no fue sancionado por acción contra asistente arbitral
¿Quién le anotó a Gabelo el último gol que le marcaron en España?
Presidente del Cartaginés se pronuncia sobre supuesto video sexual de Jeikel Venegas