David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más mediáticos del mundo y no han estado exentos de tener que lidiar con algunas crisis que han puesto a tambalear su relación.
Recientemente el escritor Tom Bower ha revelado en su libro "La casa de Beckham", que la pareja paso al menos dos años haciendo vida por separado y ni siquiera se dirigían la palabra, únicamente se comunicaban cuando necesitaban aparecer juntos para mantener bien posicionada la "marca".
"Aunque los Beckham no pudieron ocultar sus vidas separadas, se mantuvieron unidos para apoyar a la marca", expresa Bower.
El escritor señala que los hechos se remontan al año 2016, cuando David vivía en Miami y Victoria se encontraba en Londres. "Durante la Semana de la Moda en Londres de ese año, Victoria le pidió a Beckham que regresara a Londres para la inauguración de su tienda en Dover Street. Al final de la celebración, ella deseó que él se hubiera quedado en Estados Unidos. Este se quedó sentado, mirando a los invitados. Algunos contaron que los dos se habían visto envueltos anteriormente en una pelea".
Durante el tiempo de la relación, ambos acudieron a los periodistas de confianza para filtrar información negativa uno del otro. "Ella protegió firmemente la marca. A cambio, él continuó financiando su negocio de vanidad. Era poco probable sino que su pequeña casa de moda llegue a ser realmente rentable", finalizó.
David y Victoria Beckham se casaron un 4 de julio de 1999.
MÁS INFORMACIÓN
Yokasta Valle confirma fecha de su próxima pelea
Jafet Soto se sincera sobre la posibilidad de dejar el Herediano
Lamentable: graves disturbios entre los ultras serbios con la policía