BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este miércoles la cadena deportiva de Televisa, TUDN, informó a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de Paco Villa, quien era unos de sus principales narradores de la Liga MX.

Villa, de 54 años, murió luego de estar batallando en los últimos años contra un cáncer agresivo que lo obligó a retirarse de la pantalla chica para centrarse en su salud.

"Les platico que estoy en tratamiento por un cáncer que me detectaron en Qatar durante la Copa del Mundo. Voy a la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte. Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida y esto también me ha traído muchos momentos muy bonitos", escribió en su momento en sus redes sociales.

Por su parte, la televisora deportiva recordó a Paco Villa por su calidad como persona y su profesionalismo.

"Gracias por cada transmisión, gracias por todas sus narraciones. Pero sobre todo, gracias a ti, por todas las emociones que nos transmitiste, por tu amistad, tu cariño y tu pasión. Tú eres nuestra leyenda, te vamos a querer siempre, descansa en paz".

MÁS INFORMACIÓN

Histórico club italiano que estuvo en bancarrota regresa a la Serie A

Alimentos que ayudan a tener dientes blancos

Mike Tyson se alista para volver al ring y toma decisión con su vida sexual

Arsenal pone a la venta una de sus figuras

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.