Buscar en Google:

Detienen a un hombre de 73 años por presunto robo a jugadores del Herediano en México

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "SEGURIDA RIDARDÚBLICA DÚBLICA"

Un hombre, de 73 años, fue detenido en las últimas horas en Pachuca, México, por presuntamente robar en las habitaciones del hotel de concentración del Herediano mientras realizaban el reconocimiento de cancha.

La noticia la dio a conocer el medio Criterio de Hidalgo, quien señaló que el hombre fue detenido luego de que los oficiales mexicanos recibieran una denuncia por parte de un grupo de personas.

"Según la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, oficiales atendieron a un grupo de personas que les pidieron apoyo, ya que había un hombre en un hotel ubicado en el Río de las Avenidas, presuntamente había robado en las habitaciones de jugadores de un equipo de fútbol", se indica en la información.

De igual forma, en la nota se detalla que no es la primera vez que esta persona roba en los hoteles ya que suele aprovechar que los clubes están en la ciudad para cometer el acto.

"Su presunto modus operandi era llegar a los hoteles y mencionar que es integrante de la Concacaf o la Liga MX, y refiere que el equipo está jugando en ese momento y que olvidó la llave en los estadios de fútbol, que si le pueden entregar otra para entrar a sus habitaciones y llevar cosas que les hacen falta a dichos jugadores. Bajo ese argumento, los empleados de los hoteles acceden a entregarle llaves de las habitaciones y el hombre entra y roba las pertenencias de los jugadores", añadió.

El hombre fue identificado con las iniciales J. J. V. A. B.

Hasta el momento, el Herediano no se ha pronunciado sobre este caso.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa tendría los ojos en extranjero que milita en San Carlos

Messi no contará con su guardaespaldas a ras de campo ante el Monterrey (VIDEO)

Los números que convierten a James Cameron en el director más taquillero en la historia del cine

El impresionante reloj de 1.3 millones de euros de Guardiola