El Inter Miami estará buscando este miércoles remontar el 2-1 en contra del juego de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey. El cuadro de la Florida contará con Lionel Messi, quien ya se recuperó de los problemas musculares que estuvo arrastrando las últimas semanas.
No obstante, al delantero argentino no lo acompañará su guardaespaldas, Yassine Cheuko, a ras de campo y como suele realizar su trabajo en todos los partidos en el que Messi esta presente.
La noticia la dio a conocer el periodista mexicano Fernando Schwartz, quien informó sobre todas las medidas que Monterrey ha tomado ante la visita del Inter Miami y Messi.
"El Gigante de Acero es una muralla, está totalmente cercado y habrá 250 guardias en la cancha. Las vallas del estadio ya están en lo más alto. Habrá un operativo policial que será tipo Copa del Mundo, porque Monterrey quiere dar una buena imagen de comportamiento con la visita del mejor jugador del mundo, Lionel Messi", arrancó Schwartz.
"Así las cosas, habrá un espectáculo de luces, cárcel para quién intente meterse a la cancha y le tengo una buena exclusiva: el guardaespaldas de Messi no estará en la cancha", añadió.
Durante el reconocimiento de cancha del Inter Miami, el guardaespaldas de Messi se dedicó a realizar una inspección minuciosa del recinto.
Yassine Cheuko estuvo atento a todos lo detalles a las explicaciones que le brindó un miembro de la Concacaf y tras un análisis reaccionó con un gesto de inconformidad.
MÁS INFORMACIÓN
Los números que convierten a James Cameron en el director más taquillero en la historia del cine
El impresionante reloj de 1.3 millones de euros de Guardiola
Los clubes ticos mejor ubicados en el ranking de la IFFHS
En Monterrey anticipan duras sanciones a quienes intenten ingresar al campo en busca de Messi