El defensor del Barcelona, Iñigo Martínez, vivió un momento de mucha tensión tras salir del entrenamiento del Barcelona de este lunes.
Y es que el defensor, de 32 años, se bajó de su carro para encararse con un aficionado que lo habría insultado llamándole "tonto" al salir de la Ciudad Deportiva.
"La última vez que me llamas tú tonto, ¿me has oído? La última vez que me llamas tonto. La última que me insultas. Y tu amigo lo mismo. Te aviso", le dijo el jugador al joven que suele pararse a la salida de la Ciudad Deportiva en busca de un video viral.
Cuando Martínez se marchaba para subirse a su coche terminó por añadir: "Y no vayas de chulo, porque me ca.. en Dios".
Esta no es la primera vez que un jugador del Barcelona reacciona en contra de los aficionados que se encuentran a las afueras de la Ciudad Deportiva, ya que anteriormente fue Joao Cancelo el que reaccionó de mala forma.
En aquel entonces el lateral derecho portugués llamó "pesados" a unos aficionados por estar "todos los días aquí". A Cancelo le llovieron críticas, pero luego explica que esas personas no eran en realidad "aficionados", sino gente que buscaba una foto o firma para luego venderlas.
MÁS INFORMACIÓN
El motivo por el que Yokasta Valle recibió una suspensión de 45 días tras histórica pelea
VIDEOS: Jornada de la MLS y USL en Estados Unidos dejó buenas sensaciones para los ticos
Nuevo presidente de Senegal asume mandato con dos esposas: ambas tendrán el título de 'primera dama'