El delantero uruguayo, Luis Suárez, esta viviendo su primera temporada en la MLS al fichar con el Inter Miami, donde esta jugando de nueva cuenta con su gran amigo Lionel Messi.
El jugador y su familia en los últimos meses han estado hospedados en lujoso hotel de la ciudad de la Florida, pero en los últimos días el artillero adquirió una impresionante propiedad en Fort Lauderadale, específicamente en el exclusivo barrio de Bay Colony, por 11.5 millones de dólares.
Pero la elección de esta casa no se dio al azar, ya que también se encuentra ubicada cerca de la propiedad de Lionel Messi, quien también compró una mansión en el mismo barrio por 10.8 millones.
Según informa The Real Deal, la propiedad fue adquirida en un acuerdo privado a Bret y Jamie Macy, situada en 10 Compass Point. La vivienda fue renovada en 2020, lo que hizo que pasara de tener un valor de 3.3 millones a los 11.5 millones.
La mansión cuenta con ocho habitaciones, ocho baños, ofrece amplios y lujosos espacios internos en sus casi 500 metros cuadrados. Además, cuenta con una piscina, una sala de gimnasio y un spa.
Pero no acaba ahí, ya que también tiene acceso libre al lago y seguridad las 24 horas.
Luis Suárez tiene 37 años y firmó con el Inter Miami por una temporada con opción a otra.
MÁS INFORMACIÓN
Mbappé protagonista en la felicitación del Mónaco al Real Madrid por su aniversario
¿Se molestó Andrés Carevic por la asistencia de Jonathan Moya al concierto de don Omar?
El caso curioso del portero Whalley de Chivas por su acento "español"
Ronald Gómez deja el fútbol de Grecia para volver a Guatemala