La cantante Taylor Swift deberá atravesar toda una odisea para poder observar a su novio, Travis Kelce, en el Super Bowl LVIII cuando su equipo, Kansas City Chiefs se mida a los San Francisco 49ers.
Y es que la artista estará arrancando su gira fuera de Estados Unidos la próxima semana cuando actué en Tokio, Japón, del 7 al 10 de febrero, precisamente su último concierto será el día antes del Super Bowl. Después pasara por Melbourne y Sidney en Australia para otros seis shows hasta finales de mes.
No obstante, aprovechando que tendrá unos días libres la artista ha tomado la decisión de volar a Las Vegas, Nevada, una vez finalice su show en Tokio para llegar a tiempo y observar a su novio.
Este vuelo entre Tokio y Nevada están a unos 9.000 kilómetros de distancia, lo que supone que este volando casi medio día, alrededor de 11 horas. Swift no tendrá problemas en volar ya que lo hará en su avión privado, pero el principal escollo a vencer es la diferencia horaria.
Tokio le lleva a la costa Oeste de Estados Unidos 17 horas, no obstante, esta a su favor. Ya que el concierto del 10 de febrero inicia sobre las 6 de la tarde en Japón, pero la artista estará saliendo al escenario sobre las 7 de la noche para una actuación de unas tres horas y media.
Ante este panorama, Swift deberá salir del estadio sobre las 10:30 p.m. para acudir al aeropuerto y salir para luego volar unas 11 horas. Si llega a despegar sobre la medianoche del sábado (7 de la mañana del sábado en el Oeste de Estados Unidos), llegaría a Las Vegas el sábado por la tarde. O por el contrario, volar de Tokio a primera hora de la mañana del domingo y llegar ese mismo día a la sede del Super Bowl.
El Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los 49ers esta programado para arrancar el domingo 11 de febrero a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica y su sede es el Allegiant de Las Vegas.
MÁS INFORMACIÓN
La jugosa cifra que cobraría Messi por su aparición en el Super Bowl 2024
Youstin Salas jugará a préstamo en Nueva Zelanda
Cartaginés ofrece recompensa para ayudar a su técnico Mario García