Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 19/7/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Esposa y ex pareja de Dani Alves inician lucha por el patrimonio del brasileño

Puede ser una imagen de 3 personas y barba

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva en Barcelona, España, desde el pasado mes de enero a raíz de una denuncia por parte de una joven de abuso sexual en una discoteca en diciembre de 2022. Ahora la actual esposa del ex jugador, Joana Sanz, y la ex pareja, Dinorah Santana, se encuentran en medio de una lucha por el patrimonio de Alves.

La noticia ha sido dada a conocer por el periodista Amor Romeira del programa Fiesta, quien explica que la modelo ibérica y aún esposa de Dani Alves ha comenzado a tener problemas con la ex pareja del brasileño y madre de sus dos hijos.

"He estado hablando con Joana, con el círculo más cercano de ella, y hay muchas cosas que quiero que el espectador sepa. Hay mucho perjuicio hacia ella, hacia su situación. Y Dinorah tampoco lo ha puesto fácil", dijo Romeira.

Asimismo, el comunicador indicó que Dinorah Santana esta peleando por la fortuna del ex jugador y por recuperar el poder que tenía sobre el dinero y algunas propiedades de él.

"Todo el ataque de Dinorah hacia Dani Alves se viene porque a partir del 28 de junio de este año se le revocaron los poderes que tenía que le permitían administrar todo el dinero y demás. Es ahí cuando Dinorah cambia la versión de defensa para comenzar a atacar", señaló el periodista.

Amor Romeira además, señaló que Sanz recientemente se mudó a la casa que Dani Alves compartía con Dinorah y que se está haciendo cargo de los gastos de la casa. Pero no termina ahí, ya que también afirma que la modelo esta apoyando económicamente a Alves.

"Pasa a vivir a la casa que pertenece tanto a Dinorah como a Dani Alves y se está haciendo cargo del pago de la casa de ellos dos porque él no puede hacerse cargo de su economía. Hay un contrato firmado en donde Alves se compromete a devolverle todo el dinero depositado", sentenció Romeira.

Dani Alves se encuentra a la espera de que se programe el juicio por abuso sexual en contra de una joven de 23 años.

MÁS INFORMACIÓN

Famoso comentarista de artes marciales mixtas describe la viral pelea McDonalds (VIDEO)

Saprissa cierra renovación de una de sus figuras

Saprissa tricampeón inobjetable pero la dirigencia nacional se hunde

Chicharito Hernández recuerda momento que vivió con Keylor Navas en el Real Madrid