Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 26///2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La respuesta de Maribel Guardia a los ataques de su consuegra

Imelda Tuñón, consuegra de la actriz costarricense Maribel Guardia, la mamá de su nuera Imelda Garza, publicó a principios de noviembre mensajes dirigidos a la tica. 

En sus publicaciones Tuñón señalaba "que le soltara la mano" a su nieto José Julián y se fuera a "reencontrarse con su hijito" "al más allá".  

Esto por un video en donde la actriz aparece caracterizada de catrina caminando con el niño.

 

Un mes después de la polémica, la estrella de las telenovelas y que ha hecho su carrera en México rompió el silencio y respondió los cuestionamientos de la prensa al respecto.

"Pues mira, es que yo no voy a platicar de eso, porque justo, es familia de Ime, a Ime la quiero mucho y bueno fue muy desafortunado, pero que Dios la bendiga. Yo lo que hago es cuidar a Ime, quererla, protegerla y por supuesto a mi nieto, todo el tiempo que me lo permita, la voy a proteger", indicó. 

"Ella quiso, claro, ya parece, si ella se hubiera querido ir y llevarse al niño, pues yo no hubiera podido hacer nada, pero también entiendo que no es mi hijo, es mi nieto y que en algún momento Ime va hacer su vida y se lo va a llevar, pero el tiempo que yo lo tenga, voy hacer la más feliz del mundo, los voy a cuidar y proteger a los dos, a él siempre, por supuesto", agregó.  

La famosa actriz, ha revelado los planes que tiene para las fiestas de diciembre, donde va a estar con su familia: "Ah sí, si Dios quiere en año nuevo, ella va a ir con su familia, yo me voy a ver a mi mamá, que ahorita la tengo aquí conmigo, pero ya se va en estos días y paso la Navidad con ella y en Año Nuevo, la pasamos, nosotros la familia que vivimos en la casa que vivimos juntos".  

A casi 8 meses de la muerte de su hijo, Maribel asegura que las oraciones y el cariño del público, son las que la han mantenido de pie: "Ha sido el peor año de mi vida, sin lugar a dudas, es horrible, pero también agradecida con Dios, porque me dio a un hijo maravilloso, porque tengo tantos recuerdos de él, porque tengo que continuar viviendo por Dios y por él, no sé qué hubiera hecho sin el cariño del público, que siempre ha sido increíble".