El padre del delantero del Real Madrid Rodrygo, Eric Goes, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje tras el incidente que tuvo el jugador con Lionel Messi minutos antes de arrancar el compromiso del pasado martes en el Maracaná.
"El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?", escribió Eric en su cuenta de Instagram al recordar los incidentes que tuvo Messi con su hijo y en la que agarra del cuello a Mathías Olivera.
Cabe recordar que el pasado jueves, las cámaras de televisión captaron a Manuel Ugarte haciéndole un gesto obsceno a Rodrigo de Paul mientras le decía algo.
"Esta gente joven tiene que aprender porque tiene una buena camada. Tienen que aprender a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto", dijo Messi sobre los jugadores de Uruguay.
Ahora fue en el juego ante Brasil que el astro argentino se vio en el ojo del huracán por un encontronazo que tuvo con Rodrygo en el terreno de juego tras los hechos de violencia en las graderías.
Según el diario Olé, el brasileño le hizo un comentario que no le gustó a Messi, quien respondió le respondió: "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo".
MÁS INFORMACIÓN
Falleció a los 34 años exjugador que cambió el fútbol por la industria del cine para adultos
Definidos los bombos de la Copa América
La Sub-13 de Alajuelense derrota a Xolos de Tijuana en prestigioso torneo
La Sele de Fútsal gana en el cierre de la serie frente a Cuba