BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Image

Un contundente marcador de 5-2 le permitió a la Selección de Costa Rica de Fútsal concluir la serie de amistosos ante Cuba con un triunfo.

El partido se realizó el jueves por la noche en el gimnasio Scotiabank Arena del Complejo Deportivo FCRF-Plycem, ante una nutrida concurrencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La Tricolor tomó control de las acciones desde el primer momento y muy pronto certificó su dominio con anotación de Gilbert Vindas.

Cuando los cubanos trataban de reaccionar, el arquero tico César Vargas se puso traje de goleador: avanzó con pelota dominada por toda la cancha, calibró la mira y sacó un cañonazo imposible para el colega que custodiaba la portería visitante.

Antes de finalizar la primera mitad, Gilbert Vindas se volvió a hacer presente en el marcador para el 3-0. Sobre el inicio de la complementaria, la brecha se hizo todavía más grande con el tanto de Pablo Rodríguez.

Solo entonces despertó Cuba, que logró descontar por medio de Harold Aguilera. Ignacio Sandí aportó el quinto para Costa Rica y Yordanis Galán colocó el definitivo 5-2.

Estos compromisos permiten a ambas selecciones pulir el bosquejo táctico y probar jugadores de cara a la eliminatoria mundialista de Concacaf, que se disputará en una fecha por precisar entre marzo y mayo del año próximo.

El técnico Alex Ramos alineó con César Vargas, Pablo Ortega, Gilbert Vindas, Jean Carlo Salas y Yosel León.

Fuente: Departamento prensa de Fedeútbol 

Image

 

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.