BUSCAR EN EVERGOL

Marie-Josephe-Rose de Tascher de La Pagerie, mejor recordada como Josephine, y Napoleón Bonaparte tuvieron una relación famosa y explosiva que cautivaron a los historiadores hasta el día de hoy.

Ahora, los fanáticos del éxito de taquilla con la película del director de cine, Ridley Scott, que reimagina el matrimonio de Napoleón (Joaquin Phoenix) con Josephine ( Vanessa Kirby ) han alimentado la intriga.

 

Pero hay un elemento que los aficionados a la historia aún tienen que descifrar: la famosa técnica del 'zigzag' de Josephine. El método dejó al comandante militar francés paralizado y suspirando por su esposa en el dormitorio después de su divorcio, pero lo que implica sigue siendo un completo misterio.

Napoleón era ingenuo e inexperto con el sexo opuesto y, según se dice, perdió la virginidad en un burdel de París, aunque le tomó cuatro intentos. 

Cuando conoció a Josephine, que era seis años mayor que él, ella le introdujo en un mundo de placer sensual, incluida una técnica sexual supuestamente llamada "el zigzag".

Los historiadores se han esforzado por comprender lo que podría implicar la técnica, pero la experta en sexo Tracey Cox finalmente ha dado respuestas.

"Tiene que ver con el sexo oral", dijo Tracey a FEMAIL. 

Tracey sostiene que tendría más sentido si Napoleón empleara el método con Josephine, porque "hacer zigzag con la lengua significa asegurarse de estimular todas las áreas del clítoris, en lugar de centrarse en un solo punto y quedarse allí".

Sin embargo, el método podría emplearse a la inversa.

Tracey agregó: "Tal vez hizo eso mientras le daba sexo oral, zigzagueando con su lengua sobre el glande, la parte más sensible del pene, lo que aseguraría que apuntara al frenillo, que es la parte más sensible del glande".

El éxito de taquilla de Ridley Scott que documenta su historia de amor  volverá a poner su apasionada relación en el centro de atención una vez más.  

Josephine, nacida en Martinica, estuvo casada anteriormente con el vizconde Alexandre de Beauharnais y compartieron dos hijos, aunque ciertamente no fue un matrimonio por amor. 

La pareja se separó después de mudarse a Francia cuando Josephine tenía 22 años, una década antes de conocer a Napoleón mientras estaba en prisión esperando su  ejecución durante el "Reino del Terror", un período de la Revolución Francesa en el que aristócratas y terratenientes enfrentaron una violenta persecución.

Alexandre, su ex marido, fue ejecutado, pero Josephine se salvó cuando  Robespierre, el arquitecto de la Revolución, fue depuesto.

Sin embargo, su supervivencia tuvo sus ventajas y la empujó de nuevo a la escena social, mientras los aristócratas disfrutaban de los frutos de su libertad. 

Conoció a un hombre mayor, Paul Barras, comandante del Ejército del Interior, que estaba preparando a un protegido para el poder, Napoleón Bonaparte. 

Cuando Barras le presentó a Josephine a Napoleón, ella le aseguró al joven que lo admiraba profundamente, que él la creyó plenamente y se enamoró profundamente. 

La primera vez que hicieron el amor en 1795, él le escribió fechando la nota "a las siete de la mañana" y revelando: "Me he despertado lleno de ti". El recuerdo de la embriagadora velada de ayer no ha dado descanso a mis sentidos.

'Dulce e incomparable Josefina... Saco de tus labios y de tu corazón una llama que me quema. En tres horas te veré. Hasta entonces, mio ​​dolce amore, miles de besos, pero no me beses, que tus besos me encienden el alma.'

Se casaron en una ceremonia discreta, dos días antes de que Napoleón partiera para conquistar Italia en marzo de 1796, convirtiéndola en emperatriz Joséfina, la primera emperatriz de Francia.

Su relación fue tormentosa y en 1810 se divorció de ella después de que ella no lograra tener un heredero, a favor de María Luisa, de 18 años, hija del emperador Francisco I de Austria.

Fuente: Daily Mail

La técnica del 'zigzag' quedó paralizada a Napoleón, pero el comandante francés nunca reveló detalles de la técnica, lo que generó intriga entre los aficionados a la historia 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.