La futbolista suiza, Alisha Lehmann, quien es considerada como la futbolista más bella del mundo ha sido criticada por usar maquillaje durante los partidos.
Todo se dio por la apariencia de la joven durante el partido de la Liga de Naciones ante España, cuando los usuarios de las redes sociales se lanzaron en su contra por usar maquillaje.
"Todo ese maquillaje solo para perder 1-7 en casa", escribió un usuario de redes sociales. Otro dijo: "¿Te has sentido como un muppet siendo el único maquillado para practicar un deporte?".
Lehman actualmente cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram.
La jugadora habló hace unos meses sobre como lleva las comentarios negativos que recibe en sus redes sociales.
"Muchas veces la gente dice: 'las mujeres no pueden jugar al fútbol, deberían estar en la cocina'", dijo Lehmann a Sky Sports.
"¿Sabes lo que pienso en realidad? Obviamente no es algo agradable de decir porque entrenamos muy duro todos los días, pero me da más fuerza", añadió.
La jugadora del Aston Villa de la Premier League Femenina, también comentó que suele decirle a su madre que no preste atención a los comentarios hirientes y que solo le tome importancia a los que son positivos.
"Me siento mal porque mi madre me envía cosas. Le digo: 'No leas esto, yo nunca lo leería'. La verdad es que no me importan (los comentarios). Simplemente no leo ni miro, simplemente le doy la vuelta y me concentro en los buenos comentarios", expresó.
"Siempre es fácil decir cosas detrás de un ordenador. No creo que la gente se ponga de pie frente a nuestras futbolistas y diga: 'No puedes jugar'".
Hace algunas semanas Alisha Lehmann reveló que una estrella de Hollywood le ofreció 100 mil euros para que pasará una noche con él y que el rapero Drake le pidió una camiseta de ella.