El reconocido periodista deportivo mexicano, André Marín, se ha convertido en una nueva ficha de Televisa junto con David Faitelson, pero su incorporación se da con polémica luego de que Fox Sports informara que el comunicador aún tiene contrato.
Mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales, la empresa deportiva dio a conocer que el ex conductor de 'La Última Palabra' sigue vinculado con ellos y lamentan la falta de "comunicación" que tuvo Marín con ellos en las últimas semanas.
"Entendemos que André ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos, y Fox Sports no significará un obstáculo para que cumpla sus objetivos profesionales. Sin embargo, el contrato de André con Fox Sports sigue vigente, por lo que lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones", señaló Fox SPorts.
La empresa también señaló el apoyo que le han brindado al comunicador durante los últimos meses a raíz de un problema de salud que le afectó enormemente.
"André se ha visto afectado por complicaciones que él mismo ha hecho públicas, ante las cuales Fox Sports le ha acompañado en todo momento y le ha facilitado el tiempo que ha necesitado para retomar fuerzas, motivo por el cual Fox Sports ha sido flexible para permitirle ausencias cuando lo ha solicitado".
"Desconocemos la comunicación que André ha tenido con la que será su nueva casa a partir del próximo año y que derivaron en los anuncios oficiales que se han hecho en las últimas horas".
Por último la empresa señala que las formas en que se han hecho los anuncios los afecta.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fernando Suárez podría regresar al banquillo en reemplazo de su pupilo
Los Astros vapulearon 3-10 a los Rangers para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana
Por este motivo el Nashville felicita a Randall Leal
La dura frase de Shirley Cruz contra Claudio Vivas