La disputa legal en la que estaban involucrados los jugadores Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz con los ex federativos, Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, ha llegado a su final tras más varios años.
Los hechos van desde el 2021 cuando los tres futbolistas decidieron denunciar por la parte penal y civil a Gutiérrez y Román por una supuesta difamación. En marzo, el Tribunal Penal de San José absolvió a los dirigentes de la parte penal, pero los condenaron a pagar 3 millones de colones a cada uno por la moral.
Ante esto, ambos ex federativos tomaron la decisión de apelar la sentencia por la parte civil, misma que fue aprobada por el Tribunal respectivo hace unas semanas y que obligaría a un nuevo litigio.
No obstante el mismo ya no se estará dando pues las partes involucradas han llegado a un acuerdo.
"Ponemos en conocimiento de la opinión pública que, luego de un acercamiento respetuoso y constructivo entre las partes y en armonía con los principios que inspiran la resolución alternativa de conflictos, hemos decidido instar, ante el Tribunal Penal de San José, el archivo definitivo del proceso judicial que nos ha vinculado", señalaron en un comunicado de prensa que le hicieron llegar a CRHoy.com
MÁS INFORMACIÓN
Seleccionado belga espera una disculpa de Thibaut Courtois
Estados Unidos envió a Israel el mayor buque de guerra del mundo
La UEFA se retracta sobre la readmisión de las selecciones rusas sub-17