La llegada de Lionel Messi ha revolucionado por completo la Major League Soccer (MLS) y ahora comparte protagonismo con su guardaespaldas, Yassine Cheuko, quien lo sigue a todas partes, incluso en las celebraciones de los goles.
Cheuko es un ex soldado estadounidense que combatió en Irak y Afganistán en 2001, cuando George Busch era presidente de Estados Unidos, ahora es encargado de la protección de Messi.
De hecho en los partidos de la Leagues Cup se pudo ver a Cheuko desarrollar su trabajo de gran manera. Primero intervino en el juego ante el Philadelphia cuando un aficionado del Inter saltó al campo para intentar conocer al rosarino, pero Yassine actuó rápidamente para interceptar al fanático, que fue retirado antes de cumplir con su objetivo.
Pero esta no es la única intervención, ya que también se le vio actuar durante uno de los festejos de gol ante el Orlando City. Ya que en ese momento el ex militar corrió en dirección al lugar al que se dirigía Messi. También se le vio interceptar un objeto que le lanzaron a Messi y tirarlo lejos del argentino.
MÁS INFORMACIÓN
Vuelta a España arrancará con grandes corredores y Roglic como candidato a vencer
Adrián Chinchilla dirigirá duelo entre el Herediano y Alajuelense
¿Por qué para Jesús Godínez será especial enfrentar a Joel Campbell?
Conozca el sueldo que gana Luis Rubiales como presidente de la Federación de Fútbol de España