Este fin de semana el fútbol brasileño se viste de luto, cuando en un trágico accidente de tránsito siete aficionados del Corinthians perdieron la vida mientras regresaban de su viaje a Belo Horizonte.
El autobús en el que viajaban una decena de aficionados del Corinthians que fueron a observar el duelo de su equipo ante el Cruzeiro en Belo Horizonte terminó cayendo en una ribera.
En el accidente tuvo un saldo de 27 aficionados heridos y el lamentable fallecimiento de otras siete personas. Además, seis fanáticos salieron ilesos y uno de los heridos fue trasladado al hospital de la zona en estado de gravedad.
Mediante las redes sociales, el Corinthians envió sus mensajes de condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas.
"Sport Club Corinthians Paulista expresa su pesar por las víctimas del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo (20), en la carretera Fernao Dias, involucrado el autobús que transportaba hinchas que estaban en Belo Horizonte para apoyar al equipo durante el partido contra Cruzeiro en la noche anterior.
Corinthians se solidariza con las familias de los hinchas fallecidos y permanece disponible para apoyarlos, así como a las demás víctimas del accidente y autoridades involucradas en el rescate e investigación de los hechos", escribió el club.
MÁS INFORMACIÓN
Jimmy Marín no la pasa bien en Rusia
Con Álvaro Zamora y sin Ronald Matarrita el Aris Salónica inicia perdiendo la Liga griega
El enfado de Jürgen Klopp por cántico que le dedicó la afición del Liverpool
VIDEO: José Gabriel Vargas le da un consejo a Warren Madrigal