BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los jugadores José Gabriel Vargas y Warren Madrigal mantuvieron un intenso duelo la noche del sábado en el partido entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés disputado en Tibás.

Ambos fueron protagonistas al cierre del primer tiempo. Luego de un error del portero brumoso Darryl Parker, el balón quedó suelto en el área y tras una disputa entre Vargas y Madrigal el delantero morado terminó en el suelo y el árbitro Josué Ugalde sancionó penal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Por esa acción el defensor blanquiazul fue amonestado. Ariel Rodríguez ejecutó desde el manchón blanco y en ese momento estableció el 1-1 en la pizarra.

Tras el partido, a José Gabriel Vargas le consultaron de si considera que Warren finge más de la cuenta y respondió: "Es un buen jugador, en algunas ocasiones quizá sí exagera un poco, es algo que él tiene que ir trabajando, también que los árbitros no sean tan permisivos con él porque en algunas ocasiones se fabrica esas faltas fantasmas, pero es un buen jugador y sé que pronto esa madurez le va ayudar".

Al final del partido, que la escuadra tibaseña ganó 2-1, Madrigal fue expulsado con roja directa luego de un encontronazo con William Quirós. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.