El hijo mayor de la estrella de Los Ángeles Lakers y la NBA LeBron James, Bronny James, sufrió un paro cardíaco el lunes durante un entrenamiento con su equipo de la Universidad del Sur de California (USC).
La noticia ha trascendido, luego de que la familia confirmara la noticia por medio de un comunicado de prensa donde afirmaron que el joven de 18 años se encuentra fuera de peligro y ya no esta en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
"El personal médico pudo tratar a Bronny y lo llevó al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI. LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas", se indica en el comunicado.
Por su parte, la revista TMZ Sports afirmó que la llamada al 911 se realizó a las 9:26 de la mañana del Galen Center, lugar de entrenamiento de la universidad y fue trasladado al hospital en ambulancia.
Bronny James es uno de jugadores universitarios con gran proyección para llegar a la NBA, incluso en el último All-American para jugadores colegiales mostró su nivel al lograr 15 puntos con cinco triples.
MÁS INFORMACIÓN
Oficial: Clubes podrán utilizar los cinco extranjeros desde el arranque
Elon Musk lanza el nuevo logo de Twitter
Juego entre Liberia y Herediano podría no verse por televisión
Con Keylor Navas en el banquillo, PSG empata sin goles ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo