El excéntrico magnate sudafricano, Elon Musk, anunció la nueva imagen de Twitter en la que deja atrás la histórica palomita azul que por 17 años caracterizó a la red sociales.
Y es que apartir de ahora será distinguida por una 'X' y el color negro. Estos cambios se estarán produciendo poco a poco en red social, que de momento mantiene sus colores tradicionales y la palomita.
De hecho el propio Musk fue el encargado de mostrar el nuevo logotipo con un corto video de 4 segundos, donde muestra el cambio de la paloma por la 'X'.
Además, la actual directora ejecutiva de la compañía, Linda Yaccarino, también dio pistas de por donde se dirigirá la red social e incluso señala que con estos cambios se busca "transformar la plaza del pueblo global".
"X es el futuro estado de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería y pagos, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Potenciada por la IA, X nos conectará de maneras que aún estamos comenzando a imaginar", dijo Yaccarino.
MÁS INFORMACIÓN
Juego entre Liberia y Herediano podría no verse por televisión
Con Keylor Navas en el banquillo, PSG empata sin goles ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo