BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 4 personas y multitud

Este domingo el ex futbolista inglés David Beckham estuvo presente en la presentación de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium, donde por poco sufre un accidente mientras ingresaba al escenario.

Y es que en Miami se cayó un fuerte aguacero que provocó que la presentación se retrasara cerca de 30 minutos, esto a la espera de que bajara un poco.

Precisamente producto de la lluvia, es el escenario y la pasarela que colocó el equipo de Miami se encontraba mojada y más de un protagonista se llevó un pequeño susto ante lo resbaladiza que se encontraba, entre ellas David Beckham.

Cuando el ex jugador ingresaba junto al propietario del Inter Miami, Jorge Mas, y otra accionista, debió batallar un poco para evitar caerse sobre la estructura frente a todas las personas presentes y terminó caminando como pingüino hasta unirse a sus socios.

Tras el susto Beckham se dispuso a dar un discurso y presentar al volante español, Sergio Busquets, y posteriormente fue el turno de Mas para que le diera la bienvenida a Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

La papeleta de Osael Maroto le podría traer problemas para asumir presidencia de la Fedefútbol

Estas frutas no deben permanecer juntas

La insólita historia del portero que se puso a leer en medio de un partido

Ciclismo de Montaña coronó a los campeones 2023

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.