La novia de Karim Benzema, la modelo estadounidense Jordan Ozuna, ha revelado en una reciente entrevista que se ha convertido al Islam antes de mudarse con el futbolista francés a Arabia Saudita.
La modelo y madre del cuarto hijo del galo, de 32 años, señaló que estuvo leyendo sobre el Islam en los últimos meses antes de tomar la decisión de convertirse a la religión que profesa su pareja.
"Me he convertido al Islam. Fue aquí, en la mezquita de Madrid- Recitarse el Corán... es una ceremonia pequeña e íntima. Lloré como una niña. Soy muy sentimental. He investigado mucho sobre esta religión y la encuentro hermosa. Todo lo que leí sobre ella me tocó. Durante el Ramadán, leí el Corán y me hizo llorar. También leí 'El Camino Sagrado del islam', sobre un cristiano que se convierte al Islam, como yo. Un libro muy bonito", comentó Ozuna.
Jordan también señaló que estará viajando a Arabia el próximo viernes para reencontrarse con Karim Benzema e indicó que no tendrá ningún tipo de problema en seguir la regla de vestimenta.
"Podré viajar ya el viernes. Estoy deseando que llegue la aventura y conocer realmente la cultura y la comida. ¿Regla de vestimenta? No es un problema para mí. Es una cultura muy bonita y estoy deseando que llegue la aventura", dijo.
Por último, la modelo detalló como es su relación con la estrella francesa. "Cuando conocí a Karim no sabía quién era, soy estadounidense, ¡no entiendo mucho de fútbol! Desde el principio sentí que era algo diferente. Karim es un tipo espectacular, reímos tanto juntos. Cuando digo que es mi mejor amigo, estoy hablando en serio".
Karim Benzema firmó con el Al-Ittihad de Arabia Saudita a principios de junio por los próximos 3 años y en este tiempo tendrá un salario de 200 millones de euros por temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Asamblea General de la Fedefútbol para elegir al nuevo Comité Ejecutivo será en agosto
Grupo Extra tiene nuevo dueño y reiniciará operaciones
Eslovaco Peter Sagan es condenado a 3 meses de prisión a pocos días de iniciar el Tour de Francia
VIDEO: Felicio Brown anota su primer gol con el Qingdao Hainiu en la Superliga China