BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista neerlandés, Quincy Promes, fue sentenciado este lunes por la Justicia de Países Bajos a 18 meses de prisión por apuñalar a un familiar en la rodilla durante una fiesta familiar.

Precisamente a raíz de este incidente el familiar (un primo) del ex jugador del Ajax y ahora militante del Spartak de Moscú continúa con problemas para caminar, ya que se ha podido recuperar de la lesión que le produjo el futbolista, así como del trastorno por estrés postraumático.

Eso sí, los problemas con la justicia no han terminado para Promes, ya que todavía tiene una causa abierta y en la que lo acusan de narcotráfico y participación en una organización criminal, esto luego de que las autoridades del puerto belga de Amberes incautaran 1.300 kilos de cocaína a finales de enero de 2020.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz empezará a mostrar sus armas como técnico en Alajuelense

Juan Pablo Vargas con sentimientos encontrados: "Quisiera poder partirme en dos" (VIDEO)

Selección de España volvió a la gloria en el fútbol tras 11 años de sequía

Saprissa FF anuncia la llegada de dos delanteras para la próxima temporada 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.