Desde Inglaterra se informa que un futbolista casado de la Premier League tuvo relaciones sexuales en un club nocturno con otra mujer y ahora tata de imponer la ley del silencio.
La estrella de Inglaterra, de la que no se dio a conocer el nombre, jugueteó con la chica, que tiene unos 20 años, en un reservado. Más tarde hablaron regularmente y volvieron a tener relaciones sexuales antes de que el jugador la dejara.
Silencio a cambio de dinero
El futbolista de la selección inglesa que ya protagonizó polémicas anteriores, ha contratado un equipo de abogados para tratar de que una joven con la que mantuvo relaciones sexuales firme una orden de silencio para mantener la aventura en secreto.
Según fuentes cercanas al futbolista, la estrella, que es muy conocida, tiene miedo de que la revelación pueda ser la "última gota" que acabe con su matrimonio. Pero los amigos de la mujer dicen que ella no está por la labor.
“Ha habido rumores que han llegado a esta chica de que ella no es la única que estaba viendo en ese momento. Ella pensó que tenían algo especial, él le dijo que no estaba con su esposa pero que era mejor mantener su relación en secreto por el momento, pero todo eran mentiras", afirma una fuente a Daily Star.
"La chica está bien, no tiene problemas económicos así que no necesita su dinero para mantener la boca cerrada y esto se ha convertido en un gran problema para el futbolista que intenta que los detalles de sus escarceos salgan a la luz", añade.
La pareja comenzó a hablar en las redes sociales después de que el jugador le enviara un mensaje privado y finalmente se conocieron en una fiesta. Intercambiaron una serie de mensajes y él le dijo que ella era la "mejor distracción" del estrés que sentía "en el terreno de juego".
Esta misma fuente añadió: “Hablaron durante mucho tiempo y la relación fue a más. Incluso tuvieron sexo en la parte trasera de un club nocturno en un salón privado durante un evento. Hablaban regularmente, pero solo se acostaron un par de veces debido a los compromisos profesionales del futbolista.
“La joven se siente utilizada y está muy molesta. Está furiosa porque le han mentido y dice que quiere hablar con su esposa porque cree que tiene derecho a saber qué ha estado haciendo su esposo a sus espaldas”. Una decisión que el futbolista trata de impedir con todos los medios a su alcance.
Fuente: Diario La Razón España