ELENA CORREA AFIRMA QUE ELLA LE PIDIÓ LA RENUNCIA AL ABOGADO FERNANDO BEIRUTE
El abogado Fernando Beirute renunció este lunes a continuar con la representación de la ex miss Costa Rica, Elena Correo, quien actualmente se encuentra en una disputa legal contra su esposo, Carlo Rodríguez, por presunta violencia doméstica.
El famoso letrado explicó en a CRHoy.com que lo llevó a tomar la decisión de hacerse a un lado en este caso.
"Mi oficina renuncia a la presentación de doña Elena, tanto en lo penal como en familia", dijo Beirute.
"Había algunas diferencias en cuanto a la estrategia legal que estaba planteando mi oficina. En forma general, cuando uno a un cliente le hace recomendaciones, fija directrices y no le hacen caso a uno, es mejor renunciar", señaló.
Asimismo, Beirute indica que la decisión se tomó luego de unos días de reflexionar sobre si continuar o no llevando el caso e indicó que para él lo primordial es su reputación.
"Ya lo venía madurando desde hace algunos días. Mi reputación como abogado es lo primordial y decidí renunciar mejor", sentenció.
Ahora Elena Correa deberá buscar a otro abogado que la represente en el caso que lleva contra su esposo, el empresario Carlos Rodríguez, por presunta violencia doméstica.
UN VIDEO EN REDES SOCIALES EL CAUSANTE DE LA DISCORDIA
Los problemas entre el abogado Fernando Beirute y Elena Correa se dio luego de que saliera a la luz a mediados de la semana pasada un polémico video de la ex miss Costa Rica junto a un creador de contenido.
En el se podía ver como Alex Alvarado, el creador de contenido en redes sociales, hacía una broma por la pensión alimenticia provisional de 4 millones de colones al mes que impuso un juez a favor de Correa.
ELENA CORREA DESMIENTE A BEIRUTE
La ex miss Costa Rica, Elena Correa, salió en su defensa luego de que se diera a conocer que su abogado Fernando Beirute renunciara a seguir llevando su defensa en el caso contra el empresario Carlos Rodríguez por supuesta violencia doméstica.
Correa indicó en una conversación con CRHoy.com, que la realidad es que ella le pidió la renuncia a Beirute alegando que necesita a trabajar con alguien que realmente este comprometida con su caso.
"Yo necesito desmentirlo. Eso no es verdad. Yo fui la que le pidió la renuncia a él, porque no me había gustado la forma en la que ha llevado mi proceso. Yo trato de comunicarme. Considero que tanto un abogado como un médico tienen que estar disponibles para cuando uno tiene una emergencia, lo que sea. Ese señor a mí no me contesta. Me contesta a las 7:00 a.m. y de ahí, si me pasó algo en el resto del día, diay no", expresó Correa.
La modelo explicó que su decisión de hacerse a un lado de Beirute se debió a que a finales de la semana anterior intentó comunicarse con él, pero no tuvo éxito.
"Era muy esporádico cuando me contestaba. Le solicité que enviara unos documentos y siempre lo postergaba. Era como muy tedioso para mí que eso estuviera pasando todo el tiempo. Él dice que yo no acataba sus órdenes, en realidad sí hice todo lo que él me solicitó que hiciera, nunca hice nada más. Incluso llegué al punto de preguntarle si podía llevar a mi mamá o a mi papá a la casa porque lo que menos quería era tener más problemas legales que los que ya tengo", comentó.
"El viernes trato de comunicarme con él en la tarde, no tengo éxito. El sábado me comunico con el otro abogado (que trabaja con él) y le pido a él que por favor me ayude porque no tengo manera de solicitarle la renuncia al licenciado Beirute porque no me contesta el teléfono. Entonces, este licenciado me dice que le mande un mensaje de WhatsApp para poder reenviárselo a él", finalizó Elena Correa.
Elena Correa afirmó en una entrevista en el programa de Teletica 'De Boca en Boca', que ahora estará trabajando con un equipo de abogadas, quienes se comprometieron a llevar el caso contra Carlos Rodríguez por supuesta violencia doméstica.
MÁS INFORMACIÓN
Hermano de Johan Venegas estaría cerca de jugar en el fútbol europeo
La nueva camiseta de Italia para conmemorar su 125 aniversario
Alajuelense confirma sus primeros movimientos en el equipo femenino