BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer sus primeros movimientos para el próximo torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica en el fútbol femenino.

Los rojinegros informaron el lunes de las salidas de la japonesa Kyoka Koshijima y la guardameta Fabiola Murillo, ahora han confirmado sus dos primeros refuerzos en busca del hexacampeonato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se tratan de la defensa Stephanie Blanco y la volante Emilie Valenciano.

Blanco estará viviendo su segunda experiencia con la Liga, ya que hace unos años formó parte del equipo antes de convertirse en legionaria. La zaguera jugó en el fútbol español con el Deportivo La Coruña y el Huelva, pero lamentablemente su recorrido por ambos clubes se vio empañada al sufrir dos lesiones graves de rodilla.

Por su parte, Valenciano de 26 años estará vistiendo por primera vez los colores rojinegros. La futbolista llega como agente libre tras su salida del Ramat Hasharon de Israel.

MOVIMIENTOS ALAJUELENSE

Altas: Stephanie Blanco,  Emilie Valenciano.

Bajas: Kyoka Koshijima (Japonesa), Fabiola Murillo.

MÁS INFORMACIÓN

Messi descarta jugar el Mundial 2026

Mbappé desmiente que vaya a salir del PSG en este mercado de fichajes

Bombazo liguista y sacudida florense resaltan en mercado de fichajes

Costa Rica tuvo su primera práctica en Estados Unidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.