Buscar en Google:

Jefazo: empresario cerró su fábrica una semana y se volvió viral llevando a sus empleados de vacaciones

Un empresario e influencer cerró su empresa en Malasia por cinco días para llevar a sus 60 empleados de viaje. Khairul Aming decidió darle este regalo a su equipo de trabajadores como agradecimiento su desempeño y el buen momento laboral que atraviesa la empresa.

Las lujosas vacaciones incluyeron pasaje, estadía, comidas, excursiones y un paseo en yate. Aming compartió en Twitter (@Khairulaming) las instantáneas de su visita a Langkawi, un archipiélago del estado de Kedah, ubicado en la costa noroeste de Malasia.

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Les ofrecimos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para sus compras”, contó el empresario en su publicación. El crucero, según indicó el empresario, fue reservado exclusivamente para sus empleados, no incluía público.

Khairul Aming es el CEO de una fábrica de sambal, un condimento hecho con cebolla roja, chile, ajo, aceite de cocina, azúcar, sal y pimienta aromatizada, que es muy utilizado en China, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Sri Lanka como acompañante de arroz y guarniciones. También se usa como grasa para cocinar.

El joven influencer tiene 1.4 millones de seguidores en Twitter y 3.7 millones de seguidores en Instagram, donde muestra recetas que incluyen el sambal como principal ingrediente.

En sus redes también se puede observar que es su costumbre llevar de vacaciones a sus empleados como reconocimiento por su labor.

Las vacaciones incluyeron el hospedaje en un hotel cinco estrellas y un paseo en un yate para ver el atardecer. (Fotos: Twitter @Khairulaming)