Buscar en Google:

Youtuber compró el jet privado de Elvis Presley para convertirlo en una casa rodante

El youtuber James Webb compró el jet privado del famoso y fallecido cantante Elvis Presley para convertirlo en una casa rodante de lujo con la que pretende recaudar fondos para obras benéficas.

El ‘Lockheed JetStar’ tuvo un costo de cerca de 234 mil dólares. Era el avión privado del “rey” y ya tiene más de 50 años inoperativo.

 

El caso del youtuber con la compra del jet privado, lo reseñó el portal Mag Comercio, que precisó que para que vuelva a volar se requieren unos 2,2 millones de dólares, es decir, la mitad de lo que costaba en la década de los 60 y 70.

Sin embargo,el medio destacó que esto no desalentó a Webb, ya que su plan no era volver a ponerlo en los cielos. Su enfoque siempre fue transformarlo y adecuarlo para que la gente pueda visitarlo y conocer cómo era el avión donde Elvis Presley viajaba. Su meta es rescatar de alguna manera, esta parte de la historia.

Tras la compra, el youtuber llevó el jet privado a Florida para iniciar la remodelación. El referido portal detalló que tiene cuatro motores Pratt & Whitney JT12, pero que están desmantelados.

La “Experiencia de Elvis”

En un video en Youtube, Webb mostró el interior del jet, con televisión, paneles de madera, muy buen tapizado. Ahora, su plan es recuperarlo para convertirlo en la “Experiencia Elvis” y que la gente lo visite.

Confesó que la compra del avión es la inversión más grande que ha hecho, le costó más que su casa.

El video de Webb supera las dos millones de vistas y tiene más de cuatro mil comentarios por parte de los usuarios en Youtube, algunos de los cuales son:

“Sé que esto no va a ser nada barato, pero espero que consigas algunos patrocinadores increíbles que te ayuden a revivir esto. Estaré pegado a la pantalla con cada video”, dijo alguien.

Otra persona dijo “oh Dios mío, esto trajo lágrimas a mis ojos. Tenía solo 4 o 5 años cuando compraron ese avión y crecí escuchando la música de Elvis y sus películas. ¡De ninguna manera va a ser fácil restaurar todo, pero lo que funciona después de 40 años es increíble! Espero que obtenga patrocinadores porque esto sería un éxito instantáneo en YouTube y las personas que amaban a Elvis estarían pegadas a YouTube para verlo. ¡Es un ganar-ganar!”.