BUSCAR EN EVERGOL

La carne de búfalo está ganando popularidad en muchos lugares del mundo debido a su valor nutricional y a su bajo contenido de calorías y colesterol en comparación con la carne de res. 

Dicha carne es fácil de digerir porque no contiene grasa intramuscular, lo que permite que los ácidos estomacales y el sistema digestivo la procesen sin problemas. Por lo tanto, es una buena opción para aquellas personas que son intolerantes a las carnes rojas.

Esta carne está siendo utilizada en diferentes platos y recetas pues al ser una carne roja tiene gran variedad de preparaciones, como chuleta de búfalo, hamburguesas de Búfalo, pimientos rellenos con carne y demás. 

La carne de búfalo molida es una excelente opción para preparar platos como albóndigas, filetes rusos o salsas boloñesas deliciosas. También es perfecta para rellenar empanadas o para acompañar platos de pasta, verduras, tacos, entre otros.

 

Aunque en Asia la carne de búfalo es un producto muy popular en la cocina, en Latinoamérica apenas comienza a tener un papel relevante. 

Su carne es nutracéutica (excelente para la salud humana), con mayor tenor de proteínas, mayor tenor de hierro, 30% menos de colesterol, mayor proporción de ácidos grasos poliinsaturados, los más digeribles (el grupo CLA, una buena relación Omega 3/6).

Ventajas de ofrecer carne de búfalo en el menú

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.