Buscar en Google:

Escándalo de Kyle Walker provoca una pelea entre su esposa y la de Jamie Vardy

El nuevo escándalo sexual protagonizado por Kyle Walker, defensa del Manchester City de Pep Guardiola, sigue dando que hablar en Inglaterra. 

Esta semana salió a la luz un video en el que el jugador se baja los pantalones en público, enseña sus partes y se le ve tocando los pechos y besando a una joven que no es su mujer en un bar. Annie, su esposa, se pronunció después a través de las redes sociales, sin mencionar directamente a Walker, pero mostrando su indignación. Y también se ha visto envuelta en una guerra con otra pareja de una figura de la Premier League.

Se trata de Becky, la mujer de Jamie Vardy. Annie Kilner y ella ya tuvieron algunos enfrentamientos en el pasado, y ahora han ido más allá tras lo ocurrido con Walker.  «Siempre le ha disgustado Becky, pero ahora la desprecia y no le importa quién lo sepa», dicen desde el entorno de Vardy. 

Al parecer, Annie estaba muy enfadada con Becky por «arrastrar su nombre por el barro» cuando salió a la luz el escándalo del futbolista del City.

Becky estalla en redes

El mismo día en el que se filtró el vídeo de Walker borracho y con otra chica, Becky dejó un dardo en Instagram: «El regalo que nunca se acaba». Ella niega que se refiera a ese asunto, y ha salido al paso así: «Despertar esta mañana con mi nombre asociado a esta deliciosa historia en otra oportunidad para atacarme. Es curioso que sea mi nombre el que quiera utilizar en lugar del de la gente que realmente se ríe de ella por ser un felpudo. El arte de desviar la atención… Genial haciéndose la víctima nuestra Annie. Creo que necesita centrarse en lo que está pasando en su propia vida en lugar de tratar de atacarme metiéndome en su drama».

«Créeme, si hubiera sido por ella la habrá etiquetado. Está obsesionada. Estoy muy cansada de ser amable con gente con poca memoria. He permanecido en silencio mientras ella me machacaba en los medios e inventaba mentiras sobre mí en su pequeña comunidad como un grupo de matones en el patio del recreo. Dejadme en paz», sentencia la mujer de Vardy.

Una pelea que viene de lejos

Annie Kilner y Rebekah Vardy han vivido intensas disputas a lo largo de los años porque la esposa de Walker es amiga de Coleen Rooney y se posicionó en su favor durante la mediática pelea que la prensa británica denominó como ‘Wagatha Christie’. Annie fue arrastrada al juicio por difamación entre Coleen y Becky y parece que las cosas entre ellas siguen de la peor manera. Becky siente que ha sido nombrada injustamente y, según una fuente cercana a ella que menciona The Sun, no va a gastar energías en esta lucha, aunque por ahora ya ha dejado dos mensajes que están dando mucho que hablar. En el segundo, de hecho, se despedía de Annie con un “vete a la mierda”.

Fuente: Diario AS 

As Rebekah Vardy hits out at Kyle Walker's wife Annie Kilner, how the two  women shape up | Daily Mail Online

Rebekah Vardy to hold 40th birthday bash after scrapping earlier plans due  to Wagatha libel case | The Irish Sun

Becky Vardy slams Kyle Walker's wife for 'playing victim' & calls her a  'doormat' after Man City star's flashing shame | The Sun