La ex novia del golfista estadounidense Tiger Woods, Erica Herman, ha presentado dos demandas en su contra por daños y perjuicios en medio de una disputa doméstica por 30 millones de dólares y la disolución de un acuerdo de confidencialidad que firmó cuando inició su relación.
En una de las demandas, Herman señala que el golfista esta tratando de silenciarla por medio de un acuerdo de confidencialidad que ella firma cuando no solo era su pareja, sino que también trabajaba para él. La demandante argumenta que este acuerdo debe quedar invalidado, según la ley federal 'Speak Out Act', cuando se trate de agresión sexual o acoso sexual.
Por otra parte, el medio estadounidense ' US Today' reveló que Woods habría dejado fuera de su casa a Herman una vez la relación terminó y la primera demanda se presentó en octubre de 2022.
Herman además, en la otra denuncia afirma que los agentes del fideicomiso de Woods de apropiarse indebidamente de 40 mil dólares de su propio dinero. Por su parte, el fideicomiso de Woods ha solicitado un arbitraje para que se cumpla el acuerdo de confidencialidad.
De momento, Tiger Woods no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo que lo rodea.
MÁS INFORMACIÓN
La mujer latinoamericana más adinerada del mundo que se caracteriza por su perfil bajo
Galtier en la cuerda floja: el PSG estaría pensando en despedirlo
Al Wehda de Óscar Duarte suma un punto en su lucha por alejarse del descenso
Álvaro Zamora: "Ser tan autoexigente me mata, me liquida mentalmente"